CREAMOS sitios de internet

CREAMOS sitios de internet

CREAMOS sitios de internet 100% administrables, muy llamativos, diseñados a la medida de su negocio y que le ayudan a convertir visitantes en clientes.

Su PÁGINA WEB es la primera imagen que se lleva un cliente o un prospecto de su negocio, es como la sucursal virtual de su empresa.

Nos especializamos en crear sitios web fáciles de administrar y de actualizar, pero lo más importante en que sean LLAMATIVOS y de ALTO IMPACTO.

La CO-CREACIÓN de páginas web, es la ejecución conjunta entre desarrolladores y clientes, identificando las necesidades de cada negocio, estableciendo las estrategias de marketing más adecuadas y efectivas, para así proceder a desarrollar una pagina web amigable, ganadora y al servicio del usuario final.

Trabajamos con usted en el desarrollo de su pagina de internet, para lograr que su sitio web conecte con ese cliente potencial para lograr contactos efectivos, capturando información personal y generando oportunidades de negocio.

Nos ajustamos a su presupuesto y tiempo de ejecución con una metodologia clara de desarrollo que nos ayuda a brindar la mayor satisfacción del cliente.

Usamos y creamos Página web en WordPress

Usamos y creamos Página web en WordPress

Usamos y cramos Página web en WordPress, porque es el principal Sistema de Administración de Contenido (CMS), pues es usado por el 25% de los sitios web, ademas por su facilidad de manejo, su fácil implementación y lo más importante, es amigable con los buscadores de internet (SEO).

Además de brindarle apoyo en el diseño y desarrollo de páginas web, también brindamos soporte en el desarrollo de paginas de aterrizaje (landing pages), tiendas virtuales, soluciones de administración de listas y campañas de mailing.

Durante el desarrollo de los sitios web o páginas de internet nos aseguramos de ofrecer los siguientes beneficios:

  • Sitios web totalmente administrables.
  • Páginas web generadoras de conversiones.
  • Creación de páginas web Responsive Design (Adaptables a dispositivos moviles).
  • Diseñamos páginas web fáciles de actualizar y de navegar.
  • Asesoramos para que sean sitios web seguros y contra ataques de hackers.
  • Construimos sitios web optimizados para posicionamiento orgánico.
  • Desarrollos de internet integrados a Redes Sociales.
Desarrollo Asequible (bajo costo)

Desarrollo Asequible (bajo costo)

Desarrollo Asequible (bajo costo), WordPress provee plataformas web profesionales, con bajos costos en infraestructura tecnológica, licencias de software o mensualidades. Los costos de mantenimiento y soporte en un sitio web en WordPress es bastante económico.

Velocidad de Implementación

Gracias a nuestra metodología de CO-CREACIÓN, a nuestra experiencia y talento humano especializado, estamos en capacidad de diseñar y desarrollar paginas web en dos semanas y en algunos casos en incluso solo unos días.

Adaptable a dispositivos móviles

Como los usuarios navegan desde cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles, nuestros desarrollos web realizados sobre WordPress garantizan que la experiencia de usuario desde un dispositivo móvil no se verá afectada. Si su negocio va a ofrecer servicios en internet, necesita que su sitio web se adapte a cualquier navegador o dispositivo móvil.

Facilidad de uso

Con la creación de nuestros diseños web en WordPress garantizamos la sencilla administración de sus páginas de aterrizaje, blogs, formularios de captura de leads y la integración con redes. Todo desde la consola de administración WordPress. Adicionalmente damos capacitación personalizada para la actualización de contenidos del sitio web y documentación paso a paso en PDF y por medio de video tutoriales.

Motores de Búsqueda (SEO)

Otro de los beneficios de la plataforma WordPress es su diseño orientado a los buscadores de internet como Google, mejorando el tráfico a su pagina web. También ofrecemos el servicio de análisis de su negocio y la definición de Palabras Clave garantizando el mejor posicionamiento en los buscadores de internet sin tener que incurrir en altos costos.